muñeca hinchable pelirroja

Cada vez son más las personas que prueban este tipo de muñecas.

La masturbación no sólo es algo recreativo sino una necesidad en los tiempos de hoy y a menudo es basada en pura imaginación o lo que en algo de pornografía online. Sin embargo, el futuro está aquí y ahora.

El notable desarrollo está teniendo lugar actualmente en China y Japón, países donde las altas ventas de estos artefactos advierten un futuro muy próspero en el mercado. ¿Estás pensando en comprar una muñeca de sexo?

¿Cómo se ven y se sienten las vaginas de las muñecas sexuales?

Los modelos inflables vienen en varios tamaños, cada uno bastante realista, como si fuesen una persona real. Los modelos más pequeños y económicos son del tamaño de una linterna emulando sólo la vagina, mientras que los modelos más altos son realistas y constan de órganos sexuales bastante realistas hechos a mano por parte de expertos artesanos.

Las vaginas de los juguetes sexuales vienen en variedad fija o reemplazable. Las reemplazables están generalmente equipadas con un orificio o tubo vaginal que se puede quitar para facilitar la limpieza y están hechas del mismo material que la muñeca en sí. El material está hecho de un elastómero termoplástico (TPE) diseñado para emular la carne humana en sí misma haciendo toda la experiencia bastante realista.

El tubo vaginal, por otro lado, es de aproximadamente 6 a 7 pulgadas dependiendo del tamaño de la muñeca y el molde fijo es texturizado en gran detalle para lograr generar mayor placer. El modelo se crea de tal manera que una vez que el tubo se coloca dentro de la muñeca se mantiene seguro y no se retira o daña a través del uso y puede soportar un montón de desgaste. Dependiendo de la forma de la muñeca sexual, la mayoría puede lograr una vida útil de décadas si se mantiene bien.

 vagina de una muñeca de silicona
vagina fija de una muñeca hinchable

Ten en cuenta que se recomienda limpiar el tubo vaginal, el cual es reemplazable y de fácil mantenimiento luego de cada uso para garantizar una mayor vida útil. El tubo también viene en diferentes tamaños para adaptarse a cada necesidad individual.

hermosa muñeca hinchable de pelo blanco

¿Puede mi muñeca sentarse, pararse y sostener poses?

Sí, puedes colocar tu muñeca en la mayoría de las posiciones que una persona promedio puede lograr sin dolor. Sin embargo, las muñecas no pueden soportar su propio peso y a veces requieren un soporte o apoyo para ciertas poses. La muñeca puede sostener la pose en la que la pones mientras no se apliquen fuerzas fuertes a las extremidades en esa pose.

Te recomendamos veas esta sección: POSICIONES CON MUÑECAS HINCHABLES

¿Cómo tienes sexo con un TPE o una muñeca de silicona?

Las muñecas femeninas tienen 3 entradas para la penetración – oral, anal y vaginal. Las muñecas masculinas tienen 2 entradas para la penetración – oral y anal. Estas entradas están diseñadas para dar el máximo placer y están hechas de silicona resistente. Es muy poco frecuente que alguien requiera un tamaño de placa especial. Para el mejor disfrute con tu muñeca, siempre utiliza un lubricante a base de agua!

¿Cuál es la diferencia entre la vagina extraíble y la vagina incorporada/fija?

vagina extraíble muñeca hinchable

La vagina incorporada o fija es exactamente como suena. La vagina está incorporada a la muñeca como una mujer de verdad. La vagina extraíble es una manga o tubo que se puede insertar y quitar de la muñeca. El tubo se mantiene en su lugar por los labios de la muñeca.

¿Cuál es mejor? La mayoría de nuestros clientes prefieren la vagina incorporada, ya que proporciona la experiencia más realista, sin embargo, la vagina extraíble es más fácil de limpiar y reemplazar. Si valoras el realismo completo querrás conseguir la vagina incorporada, si quieres algo que sea fácil de salir y limpiar después de su uso deberías considerar la vagina extraíble.

¿Cuánto durará una muñeca sexual?

Una muñeca sexual durará entre 2 años y 10 años, dependiendo del uso y el cuidado. Una muñeca sexual que se utiliza con frecuencia y se mueve será más probable que sufra desgaste. Hay muchas cosas que los dueños de muñecas pueden hacer para preservar y mantener su muñeca sexual. Si se produce daño también es bastante fácil realizarle reparaciones. También depende del material de la misma siendo silicona y Tpe los más duraderos.

¿Cómo limpias una muñeca sexual?

Limpiar una muñeca sexual después de su uso es una parte muy importante de poseer una muñeca sexual. No sólo mantendrá su muñeca en excelentes condiciones, sino que también se protegerá del daño. Por suerte, limpiar tu muñeca sexual es un proceso fácil que se puede completar en minutos.

Es muy importante limpiar a fondo y secar tu muñeca después de cada uso. La lubricación a base de agua DEBE utilizarse cada vez, y como esto se seca durante el uso y se vuelve pegajosa, necesita ser aplicada liberalmente para evitar dañar la muñeca. Para facilitar la limpieza, siempre recomendamos usar un condón; sin embargo, esto no es necesario. Cuando limpies cualquiera de las cavidades de tu muñeca usa siempre agua tibia (no caliente) con jabón antibacteriano, utilizando un irrigador. Asegúrate de que el jabón tenga un ingrediente antibacteriano activo, como triclosán, triclocarán, cloruro de benzalconio, cloruro de bencetonio o cloroxilenol.

¿Cuál es la mejor manera de almacenar una muñeca sexual?

muñecas hinchables en cajas

La mejor manera de almacenar tu muñeca sexual es verticalmente, preferiblemente colgando de algo, tal vez en tu armario. Cada una de nuestras muñecas sexuales viene con un kit de almacenamiento que te permitirá colgar tu muñeca sexual para un fácil almacenamiento. Al colgar tu muñeca en un lugar fresco y oscuro estará a salvo de daños. Hay otras soluciones de almacenamiento. Es bastante común colocar la muñeca en una posición sentada o acostada en su espalda , si la colocas de esta manera, asegúrate de que no está usando ninguna ropa apretada o telas de color oscuro durante un largo período de tiempo. El tejido de color oscuro puede manchar la piel de la muñeca después de una exposición prolongada.
Las principales cosas que deseas evitar al almacenar tu muñeca sexual son:
-Contacto con telas de color oscuro
-Ropa ajustada – cosas como bandas elásticas pueden dejar marcas o hendiduras permanentes en tu muñeca si se dejan puestas durante el almacenamiento.
-Luz solar – El sol puede desvanecer su piel y rasgos faciales de manera desigual.
-Temperaturas extremas – Las temperaturas calientes y frías pueden deformar tu muñeca – estas deben ser temperaturas extremas, no hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones normales.
-Puntos de presión – si algo está presionando en la piel de la muñeca durante un largo período de tiempo puede encontrar una hendidura o rotura abierta. Es importante que la muñeca esté suspendida en el aire, o apoyada sobre una superficie blanda.

muñeca hinchable con vestido negro

¿La piel de la muñeca manchará?

La piel de la muñeca, aunque duradera y resistente a las rasgaduras, lágrimas y manchas, no es indestructible. Debes tener cuidado de mantener tu muñeca lejos de las telas oscuras y la ropa ajustada. Si te gusta la ropa oscura debes asegurarte de lavarla antes de ponerla en tu muñeca, y asegúrate de no almacenarla con la ropa puesta. La mejor ropa para muñecas es de color claro, telas sueltas.

¿Necesito lubricante para tener sexo con mi muñeca?

Sí, se recomienda encarecidamente utilizar cualquier tipo de lubricante. Estas damas son delicadas.

¿Cómo puedo encontrar ropa para vestir a mi muñeca?

Puedes usar cualquier ropa de mujer normal. Puedes conseguir en línea tomando las medidas de la muñeca o simplemente puedes ir a una tienda normal.

¿Puedo usar maquillaje y perfume en mi muñeca?

Te animamos a poner un poco de maquillaje en tu muñeca. Así es como las muñecas sexuales cobran vida. Puedes encontrar muchos tutoriales en youtube. Algunos perfumes a base de alcohol no se recomiendan y pueden dañar el material. Puedes probarlo primero en una zona no muy visible como la axila y se si tiene alguna mala reacción.

¿POR QUÉ DEBERÍA COMPRAR UNA MUÑECA HINCHABLE?