hermosa muñeca hinchable jovencita

Estas bellezas están hechas de una variedad de materiales. Los más populares utilizados para hacer muñecas sexuales reales son silicona y TPE (elastómero termoplástico)

Ambos materiales tienen sus propios pros y contras y son adecuados para diferentes personas dependiendo de sus diferentes requisitos.

Para que tu elección sea fácil, podrías hacerte algunas preguntas: ¿cuánto te gustaría gastar en una muñeca de sexual?; Si deseas utilizar la muñeca sólo para practicar sexo o para acompañarte a tomar duchas calientes; Si quieres que la muñeca sea más realista o más duradera; ¿con qué frecuencia vas a usar la muñeca?; ¿Cuánto tiempo puedes gastar en mantenimiento?; Si quieres vestirla con ropa bonita o realmente no te importa; Si quieres una muñeca más flexible o una muñeca de aspecto más real. Después de tener las respuestas a estas preguntas, sigue leyendo para conocer las diferencias entre las muñecas sexuales hechas de TPE y silicona.

La tecnología de fabricación de silicona y TPE ha sufrido muchos cambios durante los últimos años y las técnicas se han mejorado enormemente. La silicona es básicamente un caucho de silicio mezclado con carbono, hidrógeno y oxígeno. El TPE es un elastómero termoplástico, que es básicamente plástico y caucho mezclado juntos.

Costo:

La muñeca TPE ha ganado gran popularidad en los últimos años, mucho debido a su bajo costo. El elastómero termoplástico es muy barato de producir y las muñecas sexuales, por lo tanto, llevan un bajo costo. Además, este bajo costo no significa mala calidad, por lo que proporciona un beneficio adicional. Las muñecas de silicona son caras en comparación con las TPE, y por lo tanto, sólo unos pocos que están dispuestos a gastar un poco de dinero extra pueden permitirse el lujo de comprar muñecas de silicona.

Las TPE básicamente proporcionan una alternativa barata a las muñecas sexuales de silicona con casi la misma calidad que la silicona.

Realismo:

muñeca sexual en posición erótica

Tanto el TPE como la de silicona son materiales blandos, por lo que ambos son casi similares en sus grados de realismo, con solo diferencias menores. Pero si estamos hablando de realismo, las muñecas sexuales de silicona tienen una ventaja, porque la industria de la silicona ha crecido y refinado debido a las nuevas tecnologías en los últimos años. Las muñecas sexuales de silicona tienen la vagina más refinada así como otras partes del cuerpo. Y la industria de TPE está en su fase de crecimiento, por lo que las muñecas de sexo TPE no están tan bien definidas como las de silicona, pero todavía tienen un toque realista en su apariencia.

Poroso o no poroso:

Las muñecas sexuales de silicona no son porosas. Son fáciles de esterilizar y por lo tanto, son muy higiénicas. No tienen poros donde se pueda atrapar humedad o el agua. Las muñecas TPE, por otro lado, contienen poros, por lo que no se pueden esterilizar. Esto hace que sea difícil limpiarlas y la humedad permanezca dentro de las cavidades vaginales y anales, que pueden ser antihigiénicas y pueden causar infecciones. Sin embargo, ambos materiales son hipoalergénicos.

Sensaciones similares a la realidad

Obviamente, uno quiere tener sensaciones verdaderas al tener sexo con muñecas. Tanto el TPE como la silicona proporcionan diferentes beneficios con respecto a estas sensaciones. Aunque tanto el TPE como la silicona pueden retener la calidez, la silicona es menos sensible al calor. Por lo tanto, puedes tomar duchas calientes con tu muñeca de silicona, pero no con una muñeca TPE. Tanto el TPE como la silicona son materiales blandos, pero el TPE es más elástico, lo que hace que sea más suave al tacto que la silicona, y lo que se siente bastante denso y hasta pegajoso al tacto. Esta elasticidad hace que los pechos y nalgas de la muñeca de TPE se meneen cuando tienes sexo con ella, lo que lo hace mucho más sexy. Además, dado que el TPE es un material elástico, es más flexible y fácil de lograr diferentes posiciones con ella.

Bestseller No. 1
Real TPE Juguetes Femenino Torso 3D Realista de Doble Canal Super Suave Cuero Placer Maravilloso Disfruta Culo Adulto Camiseta 1KG
  • Hecho de TPE de alta calidad, suave como la piel real, no tóxico, sin sabor, resistente al desgaste, 100% seguro de usar
  • Aspiración adecuados no es demasiado apretado para ti, pero no demasiado flojo y perfecto.
  • Cada pistón tiene formación realista textura 3D y la estimulación del túnel de crucería.
  • Fácil de limpiar antes y después de su uso, el medio ambiente, seguro de usar
  • No hay texto confidencial en el paquete, su privacidad es siempre seguro, usted puede comprar con confianza.
Bestseller No. 2
YL 6.2 Pulgadas de Juguete de autoaprendizaje Unisex TPE Material Masculino del Molde Masculino
  • Nombre: chico guapo
  • Este es un divertido juguete masculino que has encontrado. Su estructura imita el cuerpo de un hombre joven, un cuerpo atrevido y fuerte.
  • La revolución en la industria de la innovación de modelos masculinos ha roto la tradición de moldear solo a las hembras, ha simulado, restablecido el estatus de los hombres y ha permitido a los hombres gǎy disfrutar de una mayor calidad.
  • Tener huevos con el culo, deja que tus manos tengan el deseo de expresar
  • El producto está hecho de material TPE, suave y flexible, diseño de simulación, combinación visual y artística, que le brinda una experiencia relajada y feliz.
Bestseller No. 3
Sexo Dôlls4 Mên Culo Adulto Camiseta Placer Maravilloso 3D Realista de Doble Canal Disfruta Real TPE Juguetes 7KG
  • Hecho de TPE de alta calidad, suave como la piel real, no tóxico, sin sabor, resistente al desgaste, 100% seguro de usar
  • Aspiración adecuados no es demasiado apretado para ti, pero no demasiado flojo y perfecto.
  • Cada pistón tiene formación realista textura 3D y la estimulación del túnel de crucería.
  • Fácil de limpiar antes y después de su uso, el medio ambiente, seguro de usar
  • No hay texto confidencial en el paquete, su privacidad es siempre seguro, usted puede comprar con confianza.
Bestseller No. 4
EEBB Muñeca Adulta para TPE, muñeca de Silicona semisólida, Juguetes para Adultos, Regalos para Hombres, Torso de Silicona para Mujeres, Juguetes para el Amor, diversión para Hombres con 3-5 Canal
  • Material cómodo y suave, alta resistencia, alta resiliencia, procesamiento plastificado, protección ambiental, seguridad y no tóxico.
  • Materiales de salud: silicona súper suave médica no tóxica, se siente real. Es como un cuero sin perfume que es seguro y fácil de limpiar.
  • Diseño ergonómico: el tamaño adecuado para una operación fácil mientras se mantiene el peso suficiente y la densidad realista para una experiencia increíble.
  • La estructura de aspecto realista, las texturas 3D y las partículas sobresalientes te hacen sentir como una mujer real
  • Quiere saber más productos similares, bienvenido a comprar, el nombre de la tienda es UEEU
Bestseller No. 5
IUYF Torso Culo Grande Realista Vagina Anal 3D, Suministros para Adultos clítoris Sexy Culo Femenino, Entrega privada
  • Apariencia realista, imitación de diseño personal, figura delgada, experiencia real.
  • Fácil de limpiar, está hecho de TPE de alta calidad. Es muy flexible, suave, fácil de limpiar y puede absorber rápidamente el calor del cuerpo. Después del uso, solo sostenga el grifo y enjuague con agua
  • Túnel de textura interna 3D realista, agujero super real
  • Embalaje y garantía de calidad-embalaje privado. El uso de embalajes externos invisibles puede evitar inconvenientes en el transporte.
muñeca sexual penetración trasera

Mantenimiento:

Puesto que las muñecas de silicona son fáciles de limpiar y esterilizar, requieren muy poco mantenimiento. Además, la silicona no se mancha fácilmente. El TPE no es tan resistente al agua, el calor, por lo que requiere mantenimiento después de intervalos regulares.

Longevidad:

Se dice que la silicona es menos duradera que el TPE, por lo que el TPE tiene una ventaja si hablamos de la longevidad. Sin embargo, esto depende en gran medida de la calidad del material que se está utilizando en la fabricación de la muñeca.

A continuación, te resumimos las diferencias para facilitar tu proceso de compra de una muñeca sexual:

  • Las muñecas construidas con TPE son mucho más suaves que las de silicona.
  • Las muñecas de TPE pueden estirarse mucho más que las de silicona.
  • Las muñecas de silicona tienen mejor rendimiento que las de TPE.
  • La variedad de modelos de las de TPE es mucho mayor que las de silicona.
  • Las muñecas de silicona son mucho más duraderas.
  • Las de TPE requieren un mantenimiento y limpieza más delicado.
  • Son más aceitosa y por tanto más pegajosas las de TPE que las de silicona.
  • Las muñecas de TPE son mucho más realistas que una muñeca de silicona.
  • Las muñecas sexuales de TPE dominan actualmente el mercado, su popularidad es mayor.
  • La flexibilidad del TPE es grande por lo cual puedes probar con tu muñeca sexual mayor cantidad de posiciones que con las de silicona.

Tanto la silicona como el TPE tienen sus propios pros y contras, y puede ser difícil hacer una elección entre ellos mientras se compra una muñeca sexual. Sin embargo, las muñecas de TPE y silicona vienen en buena calidad y son similares en muchos grados.

Pero diferentes personas tienen diferentes preferencias. Conoce bien tus necesidades, y luego decide qué muñeca de sexo sería la mejor para ti.

TIP: en este sitio web puedes encontrar info sobre otros juguetes sexuales