Las muñecas sexuales a través del tiempo

muñeca sexual

que ver con este tipo de fetiche sexual, aunque para llegar a lo que son ahora las muñecas sexuales que conocemos, tuvieron que pasar años, como pasa con todo, la perfección se obtiene después de mucha práctica.

Un episodio sobresaliente en la antigüedad clásica es la de Pigmalión, quien era escultor en su época, con un trozo de marfil, esculpe una mujer a la que da el nombre de Galatea, y la obra realizada lo dejo ensimismado, de tal manera que no podía dejarla para nada, incluso la leyenda cuenta que se bañaba con ella.

Afrodita, la diosa, al ver tal situación decide apiadarse del hombre y vuelve en una mujer real a Galatea.

En el siglo XV, se les conocía como <<dama de viaje>> y eran llevadas por marineros que andaban en altamar, en aquel entonces, eran fabricadas en tela, y el uso era exactamente el mismo que tienen hoy, entretener sexualmente al marinero que viajaban por largo tiempo en el mar sin posibilidad de estar con una mujer sexualmente.

Para el año 1930 de nuestra época, se crearon las muñecas sexuales en la forma que hoy las conocemos, aunque en su forma austera, Japón y Alemania, los precursores, y las entregaban a sus flotas marinas, ese proyecto se le conoció como <<Model Borghild>>.

El fin de las muñecas era exactamente el mismo, aliviar la necesidad sexual de sus soldados y marinos.

En el año 1941 se dice que el temido Hitler, mandó fabricar muñecas sexuales para todos sus soldados, las cuales eran fabricadas con el ideal de belleza aria, es decir, muñecas con ojos azules, de cabello rubio y de pechos muy grandes.

A mediados de los años 50´s, se creó la muñeca <<Bild Lilli>>, fabricada por los alemanes, la cual se vendió por primera vez como juguete sexual para los hombres, la leyenda cuenta que esta muñeca fue la inspiración de Ruth Handler, para crear después la tan popular muñeca entre las niñas que lleva por nombre <<Barbie>>.

Para 1980, se crea el primer robot sexual, al que se le da el nombre de 36C, el cual contenía un procesador de 16Bits y un sintetizador para la voz, la compañía que la creo es británica Sex Objects LTD.

Hace seis años atrás en Brasil, se presentó una muestra internacional de muñecas sexuales inflables en Sao Paulo, en donde se realizó una subasta por una muñeca de nombre Valentina que era virgen, la compañía que la fabricó, aseguró que se trataba de una muñeca plástica que se acercaba mucho a una real.

El material con el cual se había fabricado esta muñeca se le conoce como cyberskin, que según cuentan es como si tocaras piel real, con dientes, uñas, cabello auténtico, ojos verdes y labios carnosos.

La empresa que creó a Valentina se dedica a fabricar muñecas similares, y normalmente tienen un precio de 6 mil dólares y han cambiado las muñecas inflables por un plástico que es indeformable.

Indiscutiblemente lo que nos queda claro, es que los fabricantes de muñecas sexuales o hinchables, como las conozcas, están evolucionando cada día, y realizan un trabajo fenomenal al ser muñecas que cada día parecen más humanas (en el contexto físico).