muñecas realistas

Esta inmersión en el mundo de las muñecas hinchables nos lleva a descubrimientos tan fascinantes como alarmantes. Aquí hay nueve hechos llamativos sobre el arte antiguo de la fabricación de cosas para facilitar el placer sexual en los hombres:

  1. Hay un hombre en Michigan que está casado con una muñeca sexual. “Davecat ” no está legalmente casado con su muñeca, pero él la ve como su esposa. También posee otras dos muñecas que considera “compañeras”. cada una tiene cuentas de Twitter.
  2. En Japón, a veces llaman a las muñecas sexuales “esposas holandesas” porque algunas de las primeras muñecas sexuales fueron inventadas por los marineros holandeses que estaban en el mar abierto durante meses y necesitaban… ayuda. Así que formaron títeres de tela que los franceses denominaron “Dame de Voyage ” y los marineros españoles llamaron “Damas de viaje. ” En ambos casos, se traduce más o menos a “Dick Puppet ” o “Lady Travel. ” los marineros holandeses los hicieron de cuero y luego los intercambiaron a los japoneses, que todavía utilizan el término extraño hasta el día de hoy.
  3. Barbie estaba basada en una muñeca sexual. En la década de 1950 la muñeca Bild Lilli fue lanzada en Alemania, una pequeña muñeca basada en una atractiva actriz alemana que fue diseñada para adultos. Ella no tenía agujeros, pero era erótica. Supuestamente, así es como Barbie fue inspirada.
  4. las muñecas sexuales pesan mucho. Las muñecas sexuales sintéticas pueden pesar tanto como 115 libras. El artículo muestra esta como una de las razones por la cual, tal vez, no muchas mujeres usan muñecas sexuales.
  5. la empresa RealDoll fabrica muñecas sexuales masculinas. Solo representan el 10 por ciento de las ventas y hay menos opciones en general (hay marcas de muñecas sexuales para hombres que pueden personalizarse completamente).
  6. Las personas que son fanáticas de las RealDolls se llaman “iDollators. ” hay un mundo entero alrededor de las muñecas, con algunos hombres tratándolas como verdaderas compañeras. La mayoría de estos hombres dicen que se convirtieron en idólatras de las muñecas porque encuentran que las mujeres son demasiado difíciles de tratar. Las muñecas no poseen ninguna de las cualidades desagradables que los humanos de carne y hueso tienen. Una muñeca sintética nunca te mentiría, engañaría, criticaría, o sería de alguna manera desagradable”.
  7. el inventor de la Fleshlight una vez trató de patentar una muñeca sexual. Él presentó una forma de patente para un maniquí lleno de un “elastómero oleoso”.
  8. Howard Stern es el único responsable de la popularidad de la muñeca sexual moderna. En los años 90, ordenó una RealDoll para su show y aparentemente tuvo sexo con ella en el aire. Los pedidos de la muñeca se dispararon, y la compañía ahora vende tantos como 300 anualmente (comienzan en alrededor de $5.500 cada uno).

Anécdotas Extraordinarias Sobre Muñecas Sexuales de Silicona

Y dado que las muñecas hinchables cada día se vuelven más populares entre los hombres y aunque parezca raro, son tan solicitadas o más que las <<mujeres de la vida galante>>, queremos compartir contigo algunas de las anécdotas más curiosas sobre estas muñecas.

Japones Realmente Enamorado

La más conocida historia de amor entre un japones y su mueca de silicona, es la de Masayuki Ozaki, quien después de su separación estrictamente física con su esposa real, toma la decisión de comprar una muñeca de silicona y con ella llenar ese vacío que sentía.

Hoy en día, el hombre asegura que esa muñeca es su compañera de vida y que está realmente enamorado de ella. El nombre que puso a su muñeca es Mayu, la cual tiene un tamaño normal, con un aspecto muy real, y duerme con ella todas las noches.

A pesar de que vive con su esposa y su hija, quienes han aceptado la presencia de la muñeca de papá sin problema alguno. El hombre asegura que después de que su esposa se embarazara nunca más volvieron a estar íntimamente, y se sentía muy solo.

Un día asistió a una exposición de estas muñecas de silicona y quedo flechado por Mayu, así que, no lo pensó más y la compró, desde ese momento se ha vuelto su dama de compañía, son inseparables. El la saca a pasear en silla de ruedas, la viste, compra pelucas, y hasta joyas.

Explica que, si alguien es fiel, solidario y siempre lo escucha es justamente Mayu, y que su deseo es que cuando muera, ella se vaya con él.

Historias como la de este hombre abundan en Japón, especialmente los discapacitados, los viudos, les dan un valor sentimental único y las tratan como si fuera otro ser humano.

El Caso de Nakajima

Este hombre de 62 años, asegura que Saori (su muñeca de silicona) le ha devuelto el deseo de vivir, ellos van de picnic juntos, y dice que jamás le sería infiel con una chica de verdad.

El hombre también es casado, y tiene hijos, pero hizo a su mujer a un lado desde conoció a Saori, ahora es ella quien duerme con él todas las noches, una muñeca que llegó a su vida solo para casos donde por su trabajo tenía que viajar y estar fuera de casa sin su esposa, pero con el tiempo, fue tomando el primer lugar en su vida como compañera.

Explica que con Saori, hace todo lo que se considera normal para una pareja, sale de paseo, van al cine, duermen juntos y hacen el amor. No podemos saber que es lo que piensa de todo esto su familia, pero al ver que han pasado los años y Saori sigue en casa, no hay otra que pensar que la aceptan.

Los Casos Más Raros Relacionados con las Muñecas Hinchables

Pederastas Finlandeses

Resulta que en Finlandia se estaba propagando mucho la pederastía, y el gobierno ante tal situación encontró la solución en la creación de una muñeca de silicona que tenía las características de una niña, y tratar con esto de acabar con el abuso infantil.

Hong Kong, es donde actualmente se produce esta muñeca, y a pesar del propósito que pudiera parecer bueno, en Noruega, por ejemplo, no están de acuerdo y prohibieron la importación de la muñeca. No sabemos si este remedio les ha funcionado, pero es posible, porque al menos no han sido retiradas del mercado en Finlandia.

El Ricachón

Conocido hombre por su fascinación por las muñecas de silicona, aunque es casado, Dave Hockey tiene 65 años de edad, y cuando tenía 57, salió de vacaciones con su inseparable muñeca de silicona, el precio estimado en ese momento de una muñeca sexual era de 14,000 euros.

Sus viajes han sido extraordinariamente relajados, pues viaja con una mujer linda, que no le pide absolutamente nada.

Japón Siempre a la Vanguardia

Y ya que, la industria de los juguetes sexuales cada día tiene grandes avances y hacen más reales las muñecas sexuales, un grupo de científicos japoneses, decidieron usar algunos especímenes de esta naturaleza para usarlas como pacientes y hacer algunas maniobras en su boca, hablamos de la dentadura de la muñeca ok.

La Facilidad del Millonario

Se dice que en Italia un empresario cuya novia termino la relación, decidió mandar a hacer una muñeca de silicona que se pareciera mucho a su ex novia, ya que la extrañaba mucho, la muñeca tenía que medir 1.63 metros y pesar 58 kilos, ordenó también pusieran uñas y dientes y claro ya que estaba gastando una platita, pues aprovecho para que su novia quedara exactamente como el quería, le hizo un aumento de glúteos y pechos.

Compañera de Suicidio

Cuentan que un hombre anciano en Shangái, se quiso suicidar, de tal manera que se lanzó desde su departamento que estaba en el sexto piso, desde luego morir solo da miedo, así que, decidió lanzarse abrazado a su muñeca hinchable, cuando llegó al piso, la única que falleció fue su muñeca ya que se reventó literalmente, pero salvó la vida a su eterno enamorado, que en el momento quedo inconsciente pero después salió recuperado del hospital.

Petición de un Presidiario

En Reino Unido, un preso pidió a las autoridades que le permitieran tener una muñeca hinchable que le ayudaría con la tensión sexual que sentía tener acumulada, y desde luego evitar llegar a un grado en el que deseara incluso llegar a violar a otro compañero preso.

La idea en realidad no era nada mala, pero no sabemos si le fue concedida tan intrépida petición.